Armengol juega mejor en Madrid
Armengol se parece a los hoteleros que jalean al comandante Fidel Castro en Cuba, pero en Mallorca viran a la derecha radical
'La línea roja' de Matías Vallés (06/10/16)
01:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0312820161006071812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Palma de Mallorca
No es un caso frecuente, pero hay equipos de fútbol que juegan mejor fuera de campo. El Real Mallorca no pertenece a esta categoría, hay que alabar la homogeneidad de sus pésimos marcadores.
Francina Armengol pertenece a la estirpe de los políticos que alcanzan sus prestaciones más destacadas fuera de Balears. El problema es que preside el Govern, y carece de cargo en Madrid.
Cuando habla ante las cámaras madrileñas, a las puertas de Ferraz o en 'El Intermedio' que la llama Francesca Armengol, la presidenta se muestra elocuente y al ataque.
En cuanto regresa a Balears y ha de defender su inaceptable ignorancia de la retirada de acusaciones contra Matas, aparece la Francina o Francesca balbuceante, insegura.
Fue en Madrid donde Armengol increpó al ministro Soria que asusta a Rajoy y donde se convirtió en el báculo de la decencia de Sánchez. Y ha sido en la capital donde Armengol ha articulado el rechazo de los menguantes votantes socialistas de Balears a cualquier pacto con el PP juzgado permanentemente por corrupción.
Armengol se parece a los hoteleros que jalean al comandante Fidel Castro en Cuba, pero en Mallorca viran a la derecha radical.
Extraño fenómeno, el coraje de nuestros dirigentes en tierras desconocidas y su cobardía en casa. Debe ser el agua.