Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La Ventana AndalucíaLa Ventana AndalucíaOcio y cultura
CONSULTORIO DE SALUD LABORAL

CCOO informa sobre los derechos laborales de los autónomos si están de baja

La Ventana Andalucía ofrece la decimoséptima entrega del Consultorio de Salud Laboral de Comisiones Obreras con Carlos Nuñez, responsable de Salud Laboral de CCOO Córdoba

cadena ser

Sevilla

En el Día Mundial de la Salud y Seguridad Laboral, La Ventana Andalucía estrenó este consultorio en el que Nuría Martínez, responsable de salud laboral de CCOO en Andalucía, responderá cada semana a las preguntas que los oyentes y trabajadores andaluces planteen sobre siniestralidad laboral y enfermedades relacionadas con el trabajo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

En esta décimoséptima entrega, Carlos Nuñez, reponsable de Salud Laboral de CCOO en Córdoba, responde a las preguntas de trabajadores autónomos sobre sus derechos si sufren accidentes laborales o caen enfermos.

Cualquier pregunta o consulta puede plantearse en la web www.tusaludnoestaennomina.com o al teléfono 954 50 70 10

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir