Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Alves 'mata' ahora al mensajero: "Nadie del club me quería fuera; fue la prensa"

El brasileño, que escuchó públicamente en agosto a García Pitarch abrirle la puertas del Valencia, sorprende culpando a la prensa de quererle fuera del club

El portero brasileño del Valencia, Diego Alves, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento de este jueves.

El portero brasileño del Valencia, Diego Alves, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento de este jueves. / MANUEL BRUQUE (EFE)

Diego Alves parece haber olvidado todo lo vivido este verano, sí el mercado veraniego que se cerró hace poco más de un mes, a tenor de lo expuesto ante la prensa en Paterna. Ya el domingo, en una entrevista concedida a Carrusel Deportivo, se mostró visiblemente irritado cuando se le preguntó por los intentos de García Pitarch de buscarle una salida y los movimientos convulsos que sufrió su figura durante el verano. Alves lo resolvió con un "lo pasado ya está pasado".

Y en la rueda de prensa de este jueves aún ha ido más allá...

Así, Alves ha mostrado una 'amnesia' difícil de comprender, cuando ha habido personas del club, como García Pitarch, que han llegado a reconocer públicamente que, ante el overbooking en la portería (Ryan, Jaume y Alves), el brasileño tenía la puerta del Valencia abierta para salir, añadiendo el director deportivo un motivo económico al aducir a una petición del portero de una subida salarial.

Llegados a este punto, llama bastante la atención esta 'pérdida'  de memoria de Diego Alves, teniendo en cuenta que, además, su representante negoció con el Barcelona y con el Sevilla durante el verano... Claro está, atendiendo a la 'invitación' a marcharse que le hizo García Pitarch (y que hemos escuchado en el corte de voz que ofrecemos arriba).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?