Valdemoro dice NO a la violencia de género
El Ayuntamiento inicia una campaña para que los vecinos se fotografíen rechazando la violencia machista y conformar una exposición

El alcalde de Valdemoro con el cartel de rechazo a la violencia de género / SER Madrid Sur

Valdemoro
El objetivo del Ayuntamiento de Valdemoro es elaborar una exposición con el título ‘A la violencia de género #yotambiendigono’ entre el 7 y el 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género. Para ello pide a los vecinos que se fotografíen con mensajes contra la violencia machista o con el hashtag de Twitter #yotambiendigono, como ha anunciado el alcalde Guillermo Gross.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde de Valdemoro anima a participar en la exposición contra la violencia de género
Se puede participar a través de Twitter o Facebook o enviando un correo electrónico con la foto a la concejalía de cultura (exposiciones.cultura@ayto-valdemoro.org). Además, desde la web municipal (www.valdemoro.es/yotambiendigono), los vecinos que lo deseen pueden descargar el cartel para retratarse con él.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




