Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los caminos de Valdemoro, mejor vigilados con caballería

Agentes de la Guardia Civil en prácticas peinan a caballo las vías pecuarias y se ha notado descenso de vertidos ilegales

La infanta Cristina visita el Escuadrón de Caballería en Valdemoro / Guardia Civil

La infanta Cristina visita el Escuadrón de Caballería en Valdemoro

Valdemoro

Según ha revelado el alcalde Guillermo Gross funciona desde “hace tiempo” un acuerdo alcanzado entre la concejalía de Seguridad y la Guardia Civil para que los agentes del escuadrón de caballería realicen sus prácticas por las vías pecuarias y rurales del municipio. La iniciativa ha sido “un éxito” porque contribuye a integrar las actividades de la Guardia Civil en Valdemoro y, además, ha tenido efectos en el descenso de vertidos incontrolados.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El alcalde de Valdemoro repasa la actividad de la Guardia Civil en los caminos rurales

00:00:0000:06
Descargar

La presencia de la Guardia Civil es tradicional en Valdemoro, desde que a mediados del siglo XIX se levantara el Colegio de Guardias Jóvenes en el actual Parque del Duque de Ahumada. En 1972 se inauguraron sus nuevas instalaciones a las afueras del municipio, junto a la autovía A-4.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir