Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Asesinatos

La fiscalía pide 20 años de cárcel para el presunto asesino de Alejandro

El pequeño de tres años cuyo cuerpo apareció ahogado en una balsa de agua en los Montes de Málaga

La fiscalía pide 20 años de cárcel para el presunto asesino de Alejandro

CADENA SER

La fiscalía pide 20 años de cárcel para el presunto asesino de Alejandro por asesinato para el presunto autor de Alejandro, el pequeño de tres años de edad cuyo cadáver apareció en una balsa de los montes de Málaga en febrero de 2015.

La calificación fiscal mantiene que para el acusado el niño era un estorbo en la complicada relación sentimental que mantenía con su madre y en la que eran frecuentes las discusiones, sobre todo por celos. Pese a que se llevaba bien con el menor el procesado intentó apartarlo de la madre, primero, ofreciéndose al padre de Alejandro, en enero de 2015, para declarar en su favor y que se quedara con la custodia. Como no surtió efecto elaboró un plan para matar al pequeño Alejandro, un plan que llevó a cabo. El 9 de febrero de 2015 el acusado recogió al menor en el colegio y se fue directamente hacia Los Montes de Málaga donde tenía localizada una balsa de agua en un paraje recóndito y poco frecuentado. Cuando llegaron arrojó al niño al agua, el pequeño no sabía nadar, la profundidad de la balsa más de dos metros y medio. SU plan incluía mentir y fingir para que no lo culparan. Mentir a todos diciendo que el niño se había perdido en el centro comercial de Rincón de la Victoria. Fingir que así había ocurrido ante los vigilantes de seguridad, las fuerzas de seguridad, sus familiares y la madre del niño.

Pero comenzó a dar versiones contradictorias hasta que por la presión a la que se vio sometido llevó a los agentes hasta el paraje donde había llevado al pequeño.

La fiscalía lo acusa de asesinato. Pide que sea condenado a 20 años de prisión y que indemnice a los padres de Alejandro con 400.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?