Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Güeñes espera a más de 1.500 moteros en el Harley Eguna este fin de semana

Del 7 al 9 de octubre el núcleo urbano de Sodupe acoge la cuarta edición del Harley Eguna en el que se celebrará el campeonato estatal de constructores y customizadores de motos

El núcleo urbano de Sodupe, en Güeñes, acoge del 7 al 9 de octubre la cuarta edición del Harley Eguna, que espera a más de 1.500 moteros y en el que se celebrará el campeonato estatal de constructores y customizadores de motos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Güeñes, medio centenar de constructores de España, Francia, Portugal y Alemania participarán en el III Campeonato estatal de Constructores y Customizadores de Motocicletas, donde mostrarán motos fabricadas desde cero o transformadas.

La organización, Harley Davidson Club Euskal Herria (HDC), espera que a lo largo del fin de semana se acerquen a Sodupe más de 1.500 moteros, con Harley Davidson y motos de otras marcas.

También habrá una exposición de motos de talleres profesionales, una muestra de coches americanos antiguos, conciertos y puestos especializados en tatuajes, artículos de cuero y relacionados con el mundo de las motos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?