Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Vall d'Alba

El PSPV amenaza con llevar a los tribunales a la alcaldesa del PP

Los socialistas aseguran que en los cuatro plenos celebrados hasta la fecha solo se han tratado 6 asuntos y lamentan no poder fiscalizar el trabajo del equipo de gobierno

VALL D'ALBA: El PSPV amenaza con llevar a los tribunales a la alcaldesa del PP

Google Maps

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Vall d’Alba amenza con llevar a la alcaldesa del PP, Marta Barrachina, a los tribunales, porque denuncian que no deja ejercer al resto de partidos la labor de oposición.

Anuncian que pedirán amparo al Síndic de Greuges. Los socialistas aseguran que en los cuatro plenos celebrados este año solo ha habido, en total, seis puntos del día y no descartan acudir a la vía judicial para reclamar a los populares que cambien su forma de gestionar el consistorio.

El portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Vall d’Alba, Fernando Grande, lamenta que la actitud de la alcaldesa del PP, Marta Barrachina, no permite que la oposición fiscalice al equipo de gobierno en los plenos. De hecho, según Grande, los plenos son efímeros y no hay debate de propuestas entre los grupos.

Si la situación no cambia en el próximo pleno ordinario, previsto para el mes de diciembre, los socialistas no descartan acudir al Síndic de Greugues e incluso al contencioso-administrativo para denunciar la actitud de la alcadesa popular.

Grande asegura que la alcaldesa del PP, Marta Barrachina, está haciendo bueno al ex alcalde, Francisco Martínez, que fue condenado a 8 meses de cárcel y actualmente está siendo investigado por sus actuaciones como alcalde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?