Comienza la pre-reserva de entradas para el derbi gallego
El Deportivo recogerá en su web las peticiones de localidades para el duelo ante el Celta hasta el próximo martes. Habrá 700 entradas a 30 euros.

Balaídos / Google Maps

A Coruña
El Deportivo y el Celta de Vigo han acordado, como en temporadas anteriores, el reparto de 700 entradas para cada equipo visitante en cada uno de los derbis. El primero de los duelos será el próximo 23 de octubre, a las 12:00h en Balaídos, Ante la alta demanda esperada, el Depor ha puesto en marcha a través de su página web, un sistema de pre-reserva de entradas. Hasta el próximo martes, los socios que lo deseen podrán notificar al club coruñés su disposición a ir a Balaídos. En caso de que las peticiones superen las entradas disponibles, el Deportivo realizará un sorteo De las 700 entradas para el partido, la Federación de Peñas gestionará 280. Por lo tanto, sólo se entregarán a los socios las 420 restantes.
En caso de que no se supere el número de entradas en la pre-reserva, el Deportivo pondrá a la venta en taquilla y de manera directa las localidades restantes. El club blanquiazul, como medida de seguridad para un partido tan importante como el del Celta, adjudicará las entradas de manera nominal. Por lo tanto, cada entrada estará adjudicada a un nombre y sólo esa persona podrá acudir a Balaídos. Cada socio puede solicitar sólo dos entradas para el partido.
Las entradas costarán 30 euros, de acuerdo con el convencio entre el Deportivo y el Celta. Tal y cómo cuenta este viernes el diario AS, los socios del Celta pagarán mucho más por acceder al mismo partido. Las entradas más baratas para los seguidores olívicos cuestan 70 euros. Además, el partido fue declarado como día del club, por lo tanto algunos de los socios del Celta tendrán que pagar un suplemento de 20 euros para acceder al estadio.




