El Proyecto TAO se consolida como terapia alternativa
Cierra su décima temporada con más de 2.500 participantes y una creciente demanda del público extranjero

Proyecto TAO en Río Safari / Fundación Río Safari

Elche
El Proyecto TAO de la Fundación Río Safari se consolida como terapia alternativa de alcance internacional. Este programa de terapia asistida con leones marinos cierra su décima temporada con más de 2.500 participantes y una creciente demanda del público extranjero.
El proyecto TAO de Fundación de Río Safari Elche sigue creciendo en cifras. En esta temporada han participado 337 usuarios, lo que supone más de 2.500 participantes desde su puesta en marcha en 2006. Además, este verano ha contado con la participación de dos usuarios procedentes de Austria y Puerto Rico, lo que supone un incremento del interés por parte del público extranjero. También lo hace a nivel nacional, este año han participado en las terapias usuarios de 15 provincias diferentes.
Esta terapia tiene lugar entre los meses de mayo y septiembre en las instalaciones del Río Safari. Esta temporada han tratado 29 diagnósticos diferentes, así como grupos de tercera edad y menores. Mediante este programa se trabajan las áreas motora, cognitiva, social y emocional.

Mario Abril
Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana




