Sociedad
VÍDEOEDITORIAL

Carta al capullo que mata gatos en Villalobón

El comentario de Juan Francisco Rojo

Carta al capullo que mata gatos en Villalobón

Carta al capullo que mata gatos en Villalobón

Palencia

No, no comenzaré esta carta con el consabido estimado; porque no puedo sentir estima alguna por un capullo como tú.

Indeseable capullo, dos puntos. Me cuentan que andas por Villalobón con una carabina matando gatos a perdigonazos. Me dicen que lo haces amparado en la cobardía del anonimato y que disparas en jardines de chalés, acabando con la vida de mascotas muy preciadas por sus propietarios.

En las redes he podido ver una imagen que me entristece profundamente: la de una gata muerta con un pequeño orificio de perdigón el cuerpo.

No te conozco, aunque me gustaría, no por placer; sino para meterte la carabina por un lugar que no reproduciré en este comentario por educación.

Puedo imaginar el interior de la cabeza que tienes por adorno con una sola neurona flotando en el interior. Además de ser cruel y cobarde, tengo claro que un tipo (voy a dar por hecho que eres un varón) que perpetra este tipo de acciones, sólo puede ser un descerebrado. La desgracia es que no eres el único. Hay otros estúpidos como tú que, con otras prácticas, acometen la cruel acción de matar a las mascotas de los demás.

En mi barrio, el de San Antonio, otro individuo de tu misma calaña se dedicaba a esparcir carne envenenada para provocar una terrible muerte a los perros de los demás.

El cerebro os da tan poco de sí, que ni se os ha pasado por esa cabeza llena de aire que tenéis que puede haber efectos colaterales. No quiero ni pensar que un día, al disparar en un jardín privado, se te escape el tiro hiriendo a una persona. O no quiero ni pensar que un niño pequeño, jugando en un parque, se haga con un trozo de la carne envenenada y se la lleve a la boca.

Me cuentan que se ha formulado denuncia ante la Guardia Civil por tu acción en Villalobón. Espero que den pronto con tu paradero y que te impongan una pena ejemplar por maltrato animal con resultado de muerte.

Pienso en el cariño que te regala un gato o un perro y en la crueldad y estulticia que caracteriza tu vida y me pregunto quién es el animal. Perdona que utilice la palabra estulticia. Este tan estúpido y necio que seguro que ni sabes lo que significa. A fin de cuentas, sólo eres un patético asesino de gatos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00