Sociedad

¿Cómo poner las empresas de la provincia en el escaparate internacional?

Eso es lo que nos cuentan esta semana en Sevilla Pueblo a Pueblo. Hablamos tambien de la exposción Alma de Olivar, de la la Fashion Week de La Rinconada, y la Romeriái de Torrijos en Valencina

Paco García

Sevilla

La Universidad Internacional Menéndez y Pelayo organiza un ciclo formativo dirigido a profesionales, empresarios, gestores, mandos intermedios, jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios, entre otros. Se realizará en esta edición en seis municipios de la provincia con el objetivo de ayudarles a que sepan hacer internacionales a sus empresas.

Pedro Preciado entrevistará a los directores del curso Juan Luis Pavón y Paco Ortíz.

Balbina Arias es diseñadora de moda y Comisaria de la exposición "Alma de Olivar" que se celebra en Estepa.

El objetivo es hablar de la cultura del aceite vista desde muhcas perspectivas: pintura, fotografia, moda y audiovisual. "Alma de Olivar" puede verse en el Museo Arqueológico Padre Martín Recio ,que por cierto, era la antigua cárcel del pueblo.

Seguimos desplazándonos por la provincia. La Hacienda Sata Cruz acoge dos desfiles donde los comerciantes y los propios habitantes de La Rinconada serán los protagonistas.

Otra actividad curiosa será dar un cambio de imagen a quien lo desee.

Por último, hablaremos de Valencina de la Concepción donde este fin de semana vivirán su Romería de Torrijos. Hablaremso con el Hermano Mayor de la Hermandad de Torrijos, Juan María Fernández.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00