Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Xarxa Llibres

Sindicatura de Greuges: “Xarxa Llibres es una buena idea mal aplicada”

El Síndic investiga la aplicación del programa que considera se ha puesto en marcha con imprevisión y generando muchos problemas a las familias

Sindicatura de Greuges: “Xarxa Llibres es una buena idea mal aplicada”

Cadena Ser

Tirón de orejas de la Sindicatura de Greuges a la Generalitat por Xarxallibres. La sindicatura critica la falta de previsión de la administración que le ha llevado a aplicar un buen proyecto de mala manera generando problemas a muchas familias. Carlos Morenilla, adjunto segundo de la sindicatura y responsable de educación lo explica: "es una buena idea, mal aplicada".

La sindicatura ha decidido actuar ante la gran cantidad de quejas recibidas y ante la polémica generada en medios de comunicación. Morenilla explica que las principales quejas radican en que muchas familias que entregaron los libros del año pasado se han visto obligadas a poner parte del dinero necesario para adquirir los libros de este curso y eso no era lo prometido.

También pone reparos la sindicatura al estado de muchos de los libros entregados a las familias. En un mes estará listo el informe con todos esos problemas que la sindicatura recomienda a la conselleria de Vicent Marzà que resuelva.

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?