Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Coches

Carrera de vehículos clásicos en Trillo y Molina de Aragón

La escudería Ocejón Racing organiza la I Clásica Alto Tajo con vehículos de los años 60 y 70

La localidad de Trillo acoge la I Clásica Alto Tajo con vehículos clásicos de los años 60 y 70: Carrera de vehículos clásicos en Trillo y Molina de Aragón

Escudería Ocejón Racing

No se sorprendan si este sábado se cruzan por las carreteras de la provincia con un Renault Alpine o un R5 Copa o un Seat 124, coches de otra época. Seguramente estarán participando en la I Clásica Alto Tajo que organiza la escudería Ocejón Racing y que va a reunir a una veintena de coches clásicos, todos con más de 25 años de antigüedad.

A pesar de su edad, los propietarios mantienen estos coches en plena forma y en esta prueba de 364 kilómetros, 199 cronometrados, tendrán que afronta un recorrido con rampas del 16% por pueblos como Arbeteta, Zahorejas, Corduente, Villar de Cobeta y parajes como el Puente de San Pedro.

La prueba partirá hacia las 10 de la mañana de Trillo. En Molina de Aragón, hacia las 14.30, harán una parada intermedia de descanso y avituallamiento y terminarán por la tarde de nuevo en Trillo.

Es una de esas actividades especiales para los amantes del motor y del coleccionismo que además quieran contemplar una zona especial de la provincia en el plano paisajístico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?