Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Liga 1,2,3

Comprobar el ‘efecto Bordalás’

El Getafe recibe a UCAM en el estreno del técnico en el Coliseum

El Getafe cayó en su último partido en el Coliseum ante el Girona, lo que provocó la destitución de Esnáider

El Getafe cayó en su último partido en el Coliseum ante el Girona, lo que provocó la destitución de Esnáider / Getafe C.F.

Tras el esperanzador partido frente al C.D. Tenerife (más en las sensaciones que en el resultado), el Getafe C.F. afronta el primer partido en casa con José Bordalás en el banquillo. El rival de un recién descendido será un recién ascendido, UCAM Murcia (sábado, 18:00 horas).

Precisamente sobre las sensaciones del encuentro en las islas hablaba Damián, valorando el punto conseguido. “Con el cambio de entrenador siempre es bueno empezar sumando, el equipo se vio mejor tácticamente y eso fue bueno. Creo que dejar la portería a cero es muy importante, primero para seguir agarrando confianza”, pero también dejaba claro que “el punto se puede hacer bueno siempre que ganemos en nuestra cancha con nuestra gente. Es importante para el estado anímico del grupo”.

Sobre el rival de este fin de semana decía: “el UCAM viene haciendo bien las cosas y tiene un buen equipo con jugadores muy importantes que conocen bien la categoría. Creo que va a ser un partido difícil, pero estamos en nuestra cancha y tenemos que quedarnos con los tres puntos”,

Por cierto que el azulón Rolf Feltscher no disputó ningún minuto en la derrota de Venezuela ante Uruguay.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?