SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El Hércules gana y convence ante el Lleida (2-0)

Partido muy completo por parte del conjunto de Tevenet que acumula tres partidos sin perder y sin encajar gol

El Hércules festeja un gol en el Rico Pérez - foto de archivo / Cadena Ser

Alicante

El Hércules consigue la victoria frente al Lleida en el Rico Pérez por 2-0 en un partido muy completo por parte de los pupilos de Luís García Tevenet.

Un gol de Chechu y otro de Espinosa en la segunda mitad permiten a los alicantinos dormir próximos a la zona de promoción en los días previos a la importante eliminatoria del próximo 12 de octubre en Alicante contra el Cornellá, a las 18 horas.

Respecto al choque ante el Lleida, el hércules comenzó dominando ciertas partes del partido con internadas de Chechu y Nieto por banda, pero el marcador llegó con 0-0 al descanse debido a que ambos conjuntos no contaron con ocasiones claras de gol.

Mientras que la segunda mitad fue bien distinta para los locales, ya que en dos acciones de calidad del propio Chechu llegaron los goles. Espinosa firmaría el segundo tras recibir una asistencia del "7" herculano.

Por último, Miñano y Mainz tuvieron minutos al final del partido después de varios encuentros sin jugar. Ambos jugadores entraron al terreno de juego sustituyendo a Berrocal y Javi Flores; este último mostró su calidad cuando el hércules más la necesitaba en la segunda parte,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00