El doblete de Jose aparca la crisis
Se cumplieron los deseos de Paco Herrera que pedía en la previa un buen partido y una buena victoria para cambiar el paso y retomar el buen camino

Jose celebra el primer gol / REAL VALLADOLID

Valladolid
El Real Valladolid cuajó por fin un buen partido y consiguió la victoria marcando dos goles. Lo pedía Herrera en la previa, un buen partido y una buena victoria y en esta ocasión ambas premisas se cumplieron, pues el conjunto blanquivioleta dominó por completo el choque ante el Alcorcón desde el primer suspiro. Y es que casi no dio tiempo ni de sentarse al respetable, ya que un robo de balón de Leao con pase rápido arriba, provocó en el minuto 5 la carrera de Jose y el remate para firmar el primer gol y dejar noquedao al rival.
Los locales presionaban y robaban, haciendo incómodo el partido para el Alcorcón, que volvió a fallar y una nueva perdida propició el buen pase de Villar en el minuto 11 para que de nuevo Jose fusilara a Drimitrovic haciendo el segundo y dejando el partido muy encarrilado.
El juego del Valladolid era de presión y de proyección, con robos permanente y salidas muy rápidas que podrían haber generado más diferencia en el marcador. Excelente partido de Jose, no sólo por los goles sino por la velocidad y el desborde que mostró durante todo el partido, hasta que flaquearon las fuerzas y Herrera lo sustituyó por Iban Salvador. También reseñable el trabajo de Leao, la seguridad de la defensa con Balbi, Guitién, Pérez y Moyano, que solventaron todos los problemas bien respaldados por Becerra. Jordán le da equilibrio al trabajo del resto y Michel o Álex López van mejorando aunque se espera aún más de ellos, igual que de Juan Villar que finalmente fue sustituido también por algún problema físico.
Después del monólogo de la primera mitad, en la segunda el Alcorcón intentó igualar la contienda, pero los locales no se pusieron nerviosos y continuaron manejando la situación con solvencia aunque ya sin tantas ocasiones de aumentar el marcador.
Victoria imprescindible para calmar los ánimos y emprender un camino que de tranquilidad y confianza, por ejemplo en el próximo choque el domingo ante el Nastic de Tarragona.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




