Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Balona empata en Linares y suma ya un mes sin perder (0-0)

Los albinegros cuajan un serio partido que y encadenan su segundo partido dejando la puerta a cero

Un momento del partido. / Antonio del Arco

Un momento del partido.

Algeciras

Positivo punto el cosechado por la Real Balompédica Linense que ha dejado muy buenas sensaciones en el Municipal de Linarejos. El conjunto albinegro acumula ya un mes sin perder y los dos últimos partidos sin encajar dejando su portería a cero.

Los azulinos tuvieron la primera ocasión del partido a los trece minutos con un remate de Casi al lateral de la red. La Balona fue cogiéndole el pulso al choque y se fue asentando sobre el terreno de juego. Pocas ocasiones más reseñables para un primer tiempo donde la igualdad marcó el juego.

En la reanudación los de Manolo Ruiz saltaron con una marcha más al campo y un protagonista, el meta local Lopito que salvó dos ocasiones en los primeros instantes con dos disparos de Gato. Los de La Línea se mostraban desatados en ataque y en el 53' Ismael Chico fue el que reventó el poste con un fuerte disparo.

Con el paso de los minutos el Linares Deportivo fue ganando más presencia y estuvo a punto de abrir el marcador cuando a los 71 minutos, una indecisión de Óscar con Bauti no supo aprovecharla Casi al que le respondió un gran disparo de Joselu ocho después.

Los últimos instantes dejaron un carrusel de cambios entre ambos contendientes que acabaron sumando un punto que deja a la Balona con nueve puntos a uno y dos de la promoción y el descenso, respectivamente.

FICHA TÉCNICA:

LINARES DEPORTIVO (0): Lopito; Joselu, Higinio, Rosales, Gonzalo, Cuerva, Corpas, Rodri (m.73, Canillas), Casi (m.82, David Gámiz), Curto, Luis Lara (m.60, Fran Lara).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Óscar Santiago; Bauti, Rulo, Olmo, Joe, Ismael Chico (m.79, Carlos Selfa), Juampe (m.85, Canario), Alfonso Martín, Francis Ferrón, Mauri (m.70, Stoichkov), Gato.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Gonzalo, Víctor Curto y por parte visitante a Joe, Rulo, Olmo, Carlos Selfa.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal de Linarejos ante unos 2.500 espectadores.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir