Cervera presenta un plan B que mejora la imagen del equipo
Los amarillos no pasan del empate ante el Girona en un encuentro en el que ofrecieron una mejor cara que en partidos anteriores

Cádiz - Girona / La Liga

Cádiz
Notable mejoría en el juego y en la imagen del Cádiz. El equipo de Cervera muestra de nuevo una imagen sería y demuestra que puede ser un equipo competitivo en la categoría. Solo suma un punto y eso lo hace entrar por primera vez en los puestos de descenso, pero en este encuentro valían más las sensaciones que los puntos.
Cervera sorprendió con una alineación en la que había hasta cinco cambios con respecto al Rayo. La más llamativa la entrada en el once de Carlos Calvo.
El míster buscaba tener la pelota y jugar por dentro, ofrecer variantes a su forma de jugar y pese a sólo sumar un punto completaron un buen partido.
Las ocasiones llegaban desde las bandas buscando los remates de Ortuño y de Rubén Cruz, que no pudieron perforar la portería de René.
También pudieron marcar los catalanes, pero el palo evitó el gol catalán.
Los de Cervera tenían la pelota y querían proponer fútbol, pero el paso de los minutos ahogó las ideas amarillas. Así con más corazón que cabeza se llegó al final al de un partido en el que los locales merecieron más, pero terminaron con solo un punto más y en puestos de descenso. Eso sí, la imagen mejoró notablemente y el plan B ayuda a mejorar.




