Sociedad
Baloncesto

Benite destroza a Manresa (85-61)

Victoria arrolladora del UCAM, dominando de principio a fin, al ritmo del escolta brasileño, que anotó 23 puntos, y Campazzo con sus 10 asistencias

Campazzo trata de evitar la penetración del base manresano (Foto: J. Bernal-ACB Photo)

Murcia

Segunda victoria de la temporada para el UCAM CB Murcia. Su víctima fue Manresa, un histórico que si bien en la primera jornada plantó cara al Barcelona y en la segunda sorprendió al Betis en Sevilla, en el Palacio dejó muestras de que este año sufrirá de nuevo. Y es que el UCAM fue un rodillo, de principio a fin, y el choque lo cerró con un 85-61 logrado con una gran actuación colectiva y el papel protagonista para Benite y Campazzo.

El UCAM metió la directa desde el primer minuto. Benite encadenaba tres triples y Radovic también se sumaba a la fiesta. Manresa, casi sin darse cuenta, ya perdía 16-4. La renta fue a más en los minutos siguientes y el cierre del primer cuarto (29-9) reflejaba a las claras la intensidad defensiva de los de Quintana. Reaccionó el cuadro catalán en el segundo con un parcial 5-14 que colocaba el 34-23, pero al UCAM le dio tiempo a dar otro arreón para llegar al descanso con un 43-27 más tranquilizador.

Se mantuvo la inercia en el tercer cuarto y pese a que Suggs encadenó un par de acciones la reacción visitante nunca llegó. Campazzo volvió a marcar el ritmo y Benite y se encargaba de ejecutar a los manresanos desde el perímetro. El último cuarto, con el encuentro ya roto, dejó un carrusel de cambio y el paso de los minutos hizo el resto. El UCAM no quiso defraudar a un Palacio entregado y cerró el partido con el 85-61 que le da la segunda victoria de la temporada a los de Quintana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00