Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Luna y Enrich vuelven el martes al trabajo de grupo

El Eibar no ha apartado en ningún momento a ambos jugadores, sí les ha abierto un expediente informativo. Después de pasar unos días con sus familias, trabajarán con normalidad a las órdenes de Mendilibar

Luna disputa un balón Bale en la última visita al Bernabéu / ()

Este martes vuelve el Eibar al trabajo tras tres días de descanso, y este martes Sergi Enrich y Antonio Luna están citados para volver a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, a las órdenes de José Luís Mendilibar.

Ambos jugadores no han sido apartados en ningún momento de la dinámica de grupo por el cuerpo técnico, como se ha llegado a publicar. Se trata de algo que desde el club se ha negado de forma tajante y rotunda.

Ni Luna, ni Enrich no fueron al amistoso en Lerma del pasado jueves para protegerles por lo reciente del escándalo del vídeo sexual difundido en las redes sociales, y el viernes, en la vuelta al trabajo, en la última sesión antes de unos días de descanso, no se ejercitaron porque ambos se encontraba declarando en las dependencias de la Ertzaina.

Lo que sí ha hecho el Eibar, que mantiene un prudente silencio porque entiende que se trata de un asunto de la vida privada de los jugadores, es abrirle un expediente informativo, para comprobar si su comportamiento se ajusta o no al regimen interno del club.

Sergi Enrich y Antonio Luna han estado estos tres días de descanso arropafos por sus familiares, porque ambos, igual que la mayoría de la plantilla, ha aprovechado para viajar a sus lugares habituales de residencia para estar unos días con su familia y amigos.

Ambos regresan a última hora del lunes, y el martes estarán ya con normalidad en la dinámica de grupo para empezar a preparar como uno más la visita de Osasuna a Ipurua. Mendilibar sí hablará con ellos para ver cómo se encuentran, si se ven preparados para desempeñar su trabajo, y entonces ver si es mejor que estén con el grupo o hagan trabajo aparte, y ver si están en disposición de jugar la siguiente jornada. Pero cuentan como todos.

No están castigados, ni hay previsto castigarles por lo sucedido. El vestuario también volverá a hablar con ellos del asunto, para que eso no termine por enturbiar la buena relación que hay en la plantilla armera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?