Sociedad

Un boleto de la Primitiva sellado en Ecija ha sido premiado con 1,6 millones

El boleto, validado en la calle Emigrantes, es el único acertante de primera categoría del sorteo de este sábado

CADENA SER

Sevilla

El propietario de un boleto sellado en Écija (Sevilla) cobrará un total de 1.643.376,58 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press, dicho boleto, validado en el despacho receptor número 71.555 de Écija, situado en la calle Emigrantes, es el único acertante de primera categoría del sorteo de este sábado. Además, existen ocho boletos acertantes de segunda categoría, que son cinco aciertos más el complementario, y que cobrarán 30.813,31 euros cada uno.

Al no existir boletos acertantes de categoría especial --seis aciertos más el reintegro--, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 9.600.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 9, 49, 29, 4, 20 y 41, con el 24 como número complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.734.741 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00