Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos ValenciaSER Deportivos ValenciaDeportes
ALMERÍA 2 - LEVANTE 2

Líder y punto

El conjunto granota cedió un empate en Almería cuando acariciaba la victoria después de remontar un partido muy complicado ante el que era el colista

Roger en Almería / laliga.es (LALIGA.ES)

Roger en Almería

Valencia

Mantener la regularidad es la clave del éxito en Segunda y el Levante arrancó un valioso punto para seguir marcando distancias con sus más directos perseguidores en la carrera por el ascenso.

La lectura es sencilla. Queda una jornada menos y el conjunto granota tiene un punto más de colchón respecto a los clubes que luchan por el mismo objetivo.

  • FICHA TÉCNICA

Produce cierto vértigo la distancia en la clasificación entre ambos equipos, pero la realidad sobre lo que ocurrió sobre el césped fue bien distinta a lo que dicen los números.

Cada jornada te sorprende con un dato que marca la dificultad de esta competición. Se pueden meter cuatro goles fuera de casa y no ganar, como le ocurrió al Nastic en Elche o se puede llegar al minuto 89 por delante en el marcador y ver como te empatan en la última acción del encuentro como le sucedió al Levante en Tarragona y en el ‘Estadio de los Juegos Mediterráneos’.

Todo es cuestión de equilibrio y eso es lo que le faltó a la escuadra de Muñiz, que sorprendió con la presencia de Verza en el once después de cuatro jornadas fuera de las convocatorias, sacrificando al imprescindible Natxo Insa.

Además, al técnico asturiano no le pudo la presión y no le subieron las pulsaciones cuando decidió con el marcador en contra y con una pobre imagen al descanso, eliminar de la pizarra a Espinosa.

Sin embargo, algo tiene el agua cuando la bendicen porque a los diez minutos de la reanudación los eléctricos Roger y Jason habían volteado el luminoso, con Morales haciendo de Espinosa y Montañés estirando el campo por la derecha.

Y fue entonces cuando emergió la figura Raúl Fernández, enorme por su altura y enorme por su actuación. El guardameta bilbaíno sacó manos imposibles, se agrandó ante la nutrida delantera rojiblanca y a punto estuvo de sacarle el último remate a Quique que hubiese significado la cuarta victoria consecutiva, algo inalcanzable en esta categoría donde los porteros también deben ganar partidos.

José Manuel Alemán

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir