Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

División de opinión en las reacciones

Tanto Ciudadanos como Populares critican el discurso de Puig por su "reiteración" mientras los miembros de Compromís secundan lo dicho por el president, por su parte desde Podemos se mantienen al márgen

La líder del PPCV acudiendo a los actos correspondientes al 9 d'Octubre /

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado hoy que le ha "decepcionado" el discurso institucional del president ya que según la líder de los populares valencianos tras quince meses de gobierno este Consell "está totalmente agotado".

En la misma línea, el portavoz de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, Alexis Marí, que ha calificado de "aburrido" el discurso del president y ha asegurado que "cansa a los valencianos y no les conforma".

Por su parte el portavoz de Compromís en Les Corts, Fran Ferri ha señalado que como ha dicho Ximo Puig en su discurso los premiados representan a la perfección los valores y objetivos de la sociedad valenciana.

El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana y portavoz de la formación morada en Les Corts Valencianes, Antonio Montiel, ha afirmado que hay una parte del discurso con la que está de acuerdo pero considera que son más importantes los actos y el trabajo que las palabras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?