Ocio

"Lo importante es no dejarse engañar"

Inés Illán flamante colaboradora de La Ventana de Asturias

Entrevista INÉS ILLÁN CALDERON

Entrevista INÉS ILLÁN CALDERON

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000109521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asturias

Inés Illán Calderón es extremeña, nacida en Badajoz, y asturiana de adopción digamos, por causa profesional; licenciada en filología clásica, en Oviedo inició su camino laboral como profesora de la universidad donde desde el año 67 comienza a impartir clases, desde el 82 especializada en filología latina. Por sus clases han pasado alumnos ilustres como Amelia Valcárcel la filósofa, catedrática y doctora honoris causa... Hoy en día está jubilada de la tarea pero no para, colabora en medios escritos, escribiendo artículos de opinión por ejemplo en sin la venia web de Fernando de Silva y con algunas publicaciones literarias como Armensallé del tejido y la escritura. Manifiesto fenicio.

Esta semana ha pasado a formar parte del equipo de colaboradores de la Ventana de Asturias espacio regional en el que cada viernes se emitirán sus comentarios de opinión.  Colgamos la entrevista completa de esta mujer nacida en el 39, que no siente ninguna cortapisa para expresar su opinión.

Begoña Natal

Begoña Natal

Conductora del programa regional A vivir que son dos días Asturias, participa habitualmente en Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00