Objetivo, enfermería cero para Gijón
Mangala se incorpora al trabajo con el grupo junto a los internacionales que ya han regresado a Valencia, todos excepto Ryan. Tan solo queda Nani por recuperarse de su sobrecarga muscular.
Valencia
Prandelli ya tiene trece jugadores disponibles. Comenzó su andadura como entrenador del Valencia hace exactamente una semana con diez efectivos de los 21 de que está compuesta su plantilla, y en la primera sesión de trabajo tras un par de días de descanso ya ha recuperado a tres de los 'tocados', concretamente a Alves, Parejo y Enzo Pérez.
Además, el técnico italiano ha podido saludar también ya en la Ciudad Deportiva de Paterna a Nani, que en un principio parecía que esta noche iba a estar en las Islas Feroe para jugar con la selección portuguesa, pero viendo que era imposible que estuviera a disposición de Fernando Santos para ese partido, la federación luso autorizó su regreso a Valencia para que continuará aquí la recuperación de su leve lesión muscular.
La idea es que tanto Nani como Mangala, a quien la federación francesa también examinó tras ser convocado por su selección y que regresó a principios de la semana pasada, estén disponibles para Prandelli para el partido de su estreno en el banquillo valencianista el domingo a las 18:30 en El Molinón contra el Sporting.
Prandelli todavía tiene que recuperar durante estos próximos días a los seis internacionales que sí han jugado con sus selecciones. Abdennour, Gayà. Munir y Cancelo llegarán a lo largo del martes, mientras que los últimos en incorporarse serán Ryan y Bakkali que juegan el martes y llegarán entre miércoles y jueves.
Carlos Martínez Reyero
Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"