Deportes
FÚTBOL/ALAVÉS

Marcos Llorente debuta con la selección sub-21 en Pontevedra

El centrocampista del Alavés completó los 90 minutos en la victoria por 5-0 ante Estonia. Katai también tuvo minutos en dos partidos con la selección de Serbia.

Marcos Llorente trata de controlar el balón ante los jugadores de Estonia Paju y Ainsalu. / Lavandeira jr EFE

Vitoria

Marcos Llorente sigue dando pasos en su formación como futbolista. En la tarde del lunes debutó como internacional sub-21 de la selección española. Lo hizo en Pontevedra, en la victoria del equipo nacional por 5-0 contra Estonia en el estadio de Pasarón. Celades le alineó los 90 minutos de partido tras dejarle sin jugar el miércoles en San Marino.

El futbolista del Alavés compartió terreno de juego con Kepa Arrizabalaga, Bellerín, Gayà, Meré, Jesús Vallejo, Deulofeu, Óliver Torres, Denis Suárez, Marco Asensio y Williams. La victoria con goles de Asensio (2), Munir (2) y Dennis Suárez les da acceso al play off para jugar la Eurocopa sub-21 el próximo verano en Polonia. El jugador cedido por el Real Madrid sigue dando pasos en las categorías inferiores tras haber sido internacional con la selección sub-19 en temporadas anteriores.

Aleksandar Katai ha sido el otro futbolista del Alavés que ha estado concentrado con su selección. El mediapunta serbio tuvo minutos en las victorias por 0-3 en Moldavia y el triunfo por 3-2 ante Austria en Belgrado. En ambos encuentros entró al partido desde el banquillo. En el primer partido, jugó toda la segunda parte, mientras que su protagonismo contra Austria se redujo a 25 minutos. Su selección lidera junto a Irlanda el grupo IV de clasificación para el Mundial de Rusia.

Ambos futbolistas llegarán este martes a Vitoria para incorporarse a los entrenamientos del Alavés, pensando en el partido del domingo contra el Málaga. Por delante, cuatro jornadas de Liga Santander antes de un nuevo parón por las selecciones. En esa ocasión, el número de internacionales albiazules se podría elevar, tras las renuncias de Feddal, Daniel Torres y Christian Santos en esta ocasión para recuperarse de sus lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00