Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Concierto

Malú, imparable. El ‘Tour Caos’ llega a Alicante

“En Alicante siempre me han dado muchísimo amor. Vuelvo para dar lo mejor de mi"

Alicante: Malú, imparable. El ‘Tour Caos’ llega a Alicante

RLM

La energía de Malú, llega a Alicante este sábado 15 a la Plaza de Toros, la gira esta ya dando sus últimos coletazos pero eso no quiere decir que se baje el nivel, ni mucho menos. Nos encontramos ante una de las giras más espectaculares de los últimos años.

La cantante se encuentra en un magnifico momento profesional y aunque ‘caos’ significa desorden y confusión, ella parece tenerlo todo bajo control. Sin duda, esta es una de las giras que mejor le está funcionando.

El Tour Caos, ha realizado más de 60 conciertos en lo que va de año y un detalle a tener en cuenta es su potente y cuidado directo. Todo ello ha hecho que en más de una ocasión, se haya colgado el cartel de ‘Sold out'. El buen ritmo con el que se están vendiendo las entradas, augura un magnifico concierto en la capital de la Costa Blanca.

Para la cantante, es toda una responsabilidad elegir un buen repertorio para sus conciertos. “Lo bonito de los shows es que van evolucionando cada día, van creciendo". nos comentaba Malú.

Alicante, es una ciudad muy querida por ella, ya que desde sus inicios siempre se le ha dado mucha atención a todos sus trabajos. “En mis comienzos, con 15 o 16 años en Alicante me han querido muchísimo, cuando había ciudades que ni siquiera me paraban bola. En Alicante siempre me han dado muchísimo amor. Recordaba la cantante.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa que hemos tenido con ella, donde nos ha contado su punto de vista sobre el programa televisivo ‘La Voz’ donde ella repite en esta cuarta edición como 'Coach' de los concursantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?