Gómez: “Los 200.000 euros que se gasta el Ayuntamiento de Elda en la Piscina son rentables”
La Piscina Cubierta de Elda tiene gran demanda

El concejal de Deportes de Elda, Fernando Gómez, en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda
El Ayuntamiento de Elda destina 200.000 euros anuales al mantenimiento y puesta en marcha de la Piscina Municipal Cubierta, que pronto llevará el nombre de Piscina Nacho Gil.
Si desglosamos esa cifra encontramos que el Ayuntamiento destina 94.000 euros a pagar el canon a la empresa encargada de la gestión diaria del servicio de la Piscina Cubierta. Por otro lado, en suministro de luz gasta 64.000 euros y en Gas 42.000 euros.
Estos gastos se someten a una auditoría externa, para comprobar que están equilibrados con el servicio que ofrece la instalación deportiva.
Cabe señalar que la Piscina Cubierta de Elda tiene gran demanda, como 800 abonados y 700 usuarios de cursillos. Una instalación que también cuenta con sala de musculación y sala de spinning. Con un amplio horario.
El concejal de Deportes, Fernando Gómez, en una entrevista en Vinalopó Hoy por hoy, ha señalado que pese a que es un servicio caro, es rentable porque un servicio muy demandado por los vecinos de Elda.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fernando Gómez, concejal de Deportes de Elda
Elda cuenta con otra piscina cubierta privada, la del Centro Excursionista Eldense, que también tiene un gran número de usuarios




