Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

EIBAR

Calma tras la tempestad

Enrich y Luna se han reincorporado al trabajo del equipo armero tras su escándalo en la difusión del video sexual. Ambos futbolistas han completado con normalidad la primera sesión preparatoria cara al derbi ante Osasuna

Calma tras la tempestad

JORGE BERISTAIN

El Eibar recupera la normalidad y su rutina tras el escándalo del viral video sexual en el que están involucrados dos de sus futbolistas, Sergi Enrich y Antonio Luna.

Tras una última semana de mucha convulsión y controversia, junto a la finalización de los tres días de fiesta, la plantilla armera ha regresso al trabajo en Atxabalpe, con la reincorporación de Enrich y Luna a la dinámica del grupo.

Ambos futbolistas han compeltado toda la sesión con total normalidad, han compeltado los 90 minutos de duración, participando en todos los ejercicios a las órdenes del segundo entrenador Iñaki Ibea, tras la ausencia de José Luis Mendilibar, que ha acudido a Madrid a recibir el Premio Ramon Cobo, como entrenador ejemplar durante la psada tempòrada 2015-16, galaron que ha recibido de manos del presidente de la Federación Españaola de Fútbol, Angel María Villar.

Por lo visto en la sesión, tanto Enrich como Luna, se ha mostrado en buena disposición, incluso han bromeado entre ellos, ejercitándose a buen ritmo e intensidad en los diferentes partidillos e incluso Enrich ha finalizado la sesión con un ejercicio de disparos a puerta.

Tras el entrenamiento, ha comparecido Asier Riesgo, el primero en tener que dar la cara sobre el escándolo, en una rueda de prensa en la que nos e admitía preguntas sobre el polémico asunto. Aún así, el portero debarra ha reflado que el equipo y el vestuario retoma su normalidad:

"Nosotros seguimos a lo nuestro, lo más importante es el partido, pensando en el lunes, en esta semana larga, en entrenar a tope, tras un buen empate en Madrid, no nos podemos relajar y mantener la misma intensidad porque este partido es muy importante. El ambiente es normal, nostros nos tenemos que centrar en los nuestro que es el partido ante Osasuna, para ganarlo y ponermos con 14 puntos".

Preparar bien el partido ante Oasuna: “Venimos de empatar, hicimos un buen partido y así se coge mejor la semana. Hay que intentar preparar el partido que viene en casa, estamos siendo muy competitivos y esperemos que sigamos en esa línea e intentar ganar. Es nuestra seña de identidad, sabemos que están necesitados y que van a venir a ganar, tenemos que estar a esa altura”.

Partido especial en lo personal: “Desde luego que mi última temporada allí fue dura pero tengo un recuerdo inmejorable de allí. Va a ser especial en ese sentido. Al año siguiente ellos hicieron una buena campaña, subieron y ahora les está costando un poco pero es un equipo muy unido que sabe defender muy bien que viene del año pasado de encajar muy pocos goles”.

Cautela por la buena trayectoria:“Cuando vas a la Bernabéu es muy difícil puntuar tenemos que hacer un muy buen partido para poder puntuar, la gente está con ese buen sabor de boca pero tenemos que intentar poner el mismo ímpetu, nuestra liga es esta sino ellos van a venir a ganar y como no estemos a ese nivel lo vamos a tener muy difícil”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?