Accidente mortal en Redondela
El choque se produjo entre un furgón y un trailer, un ocupante ha muerto y otro permanece en estado muy grave

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de emergencia en el lugar de los hechos(Iniciativas Audiovisuales de Vigo)

Vigo
Una persona fallece tras la colisión entre un tráiler y un furgón en las inmediaciones del centro urbano de Redondela. El siniestro tuvo lugar ayer tarde en el kilómetro 142 de la N-550, en la conocida como Baixada do Bolero. Los ocupantes de la furgoneta quedaron atrapados en el interior del vehículo por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para poder sacarlos de él.
El piloto, de 25 años, fue trasladado al Álvaro Cunqueiro con pronóstico grave. El copiloto, un vecino de Marín de 29 años, fue atendido por los servicios de emergencia en el lugar de los hechos pero finalmente murió minutos después del impacto. El conductor del camión, por su parte, resultó ileso.
El accidente generó un colapso de tráfico en el lugar hasta la retirada de los vehículos media hora después. También fue necesaria la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para posteriores labores de limpieza de la vía.




