Economia y negocios
Consorcio Zona Franca Vigo

Caballero: "El proyecto de recuepración de la Panificadora es imparable"

Zona Franca incluirá en sus presupuestos para 2017 una partida específica para la recuperación de la Panificadora

Panificadora de Vigo / Cadena SER

Vigo

Imparable. Así ha calificado Abel Caballero el proyecto de recuperación de la Panificadora. Después de la primera reunión de la comisión técnica, de la que Caballero ha destacado el buen clima y la voluntad de colaboración, el regidor vigués ha anunciado que la próxima semana será aprobado el pliego de condiciones para convocar el concurso de ideas para desarrollar este proyecto. Un concurso que costeará íntegramente el concello, que ya tiene, además, una valoración muy aproximada de la expropiación del suelo.

El presidente del Consorcio de Zona Franca quiere recuperar y ampliar la Panificadora. Se recuperará así la mayor parte de edificios tradicionales de arquitectura industrial pero también se hará una recuperación social con la máxima participación y presencia de la ciudad.

Abel Caballero ha anunciado además que habrá presupuesto de forma inmediata en Zona Franca para este gran proyecto. Eso sí, sin fecha y sin prisa. Y es que asegura Abel Caballero que el pleno para aprobar el presupuesto del ejercicio 2017 se convocará antes de que finalice el año.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00