"Nosotros estamos con el entrenador"
José Enrique ha afirmado esta mañana en rueda de prensa que el vestuario apoya a Luis Milla
Zaragoza
Tras conseguir tan solo dos puntos de doce posibles, el técnico Luis Milla está siendo más cuestionado que nunca, aunque parece que solo de puertas hacia afuera. Esta mañana, ha hablado el lateral José Enrique y ha afirmado que "los de arriba y el entrenador saben que el vestuario está con él".
Al futbolista, lo que verdaderamente le preocupa es el juego del equipo, dice que el problema lo tienen los jugadores, que tienen que aprender a "jugar feo" porque están "marcando los suficientes goles para ganar los partidos si se deja la portería a cero, pero eso no se está consiguiendo". Lo que se debe hacer es montar "un autobús detrás y que no pase nadie", ha explicado.
Aun así, tan solo son cuatro partidos, y de ellos únicamente se han perdido dos, por eso el lateral ha explicado que "no hay que ser dramáticos porque el equipo se está poniendo por delante en todos los partidos y solo nos falta saber aguantar el resultado".
El ex del Liverpool debutó este pasado sábado pero no en su posición habitual, sino como central, un lugar donde se encontró cómodo y "bien físicamente, aunque todavía me faltan partidos para ir cogiendo el tono poco a poco".