Sociedad
CRIMEN PIOZ

El juez autoriza la repatriación de los cadáveres de Pioz a Brasil

La familia podrá repatriar los cuerpos después de que el juzgado lo haya autorizado esta mañana. Hoy han declarado un tío y la hermana del presunto asesino

Edificio de los juzgados de Guadalajara, en la plaza de Beladíez. / CADENA SER

Guadalajara

El titular del Juzgado número 1 de Guadalajara, que se encarga de las diligencias por el crimen de Pioz, donde fueron asesinados los cuatro miembros de una familia de origen brasileño, va a permitir ya la repatriación de los cadáveres a Brasil. Así lo ha transmitido esta mañana el juez a Walfran Campos, el hermano de Marcos, el padre de la familia asesinada.

Su estancia en el juzgado se ha demorado más de 3 horas y a la salida se ha mostrado satisfecho con la información facilitada por el juez y por poder disponer de los cadáveres de su familia. “Me han dicho todo lo que yo quería escuchar y ahora tenemos que esperar a ver qué pasa en los próximos días. Sabéis que Patrick (el presunto culpable) está en Brasil y hay muchas cosas que arreglar con la policía española y brasileña. Ahora no puedo decir nada. Tengo que ir al tanatorio porque gracias a Dios el juez ha liberado el cuerpo de mis familiares”.

Hermano víctimas crimen Pioz declara en los juzgados

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/077RD010000000038143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras Walfran Campos ha pasado por el juzgado Jana Nogueira, hermana de Francois Patrick Noguiera, el presunto asesino, y sobrina de los asesinados. Ha acudido acompañada por los abogados de la familia para personarse en las diligencias del caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00