Alcorcón invertirá 200.000 euros para implantar nuevos dispositivos antiincendios en colegios públicos y edificios municipales
Además se repararán las anomalías detectadas en las revisiones de los ya existentes
Móstoles
El Ayuntamiento de Alcorcón invertirá 200.000 euros para implantar nuevos dispositivos antiincendios en colegios públicos y edificios municipales, además de reparar las anomalías detectadas en las revisiones de los ya existentes.
El objetivo que persigue el gobierno municipal es garantizar la seguridad de todas aquellas personas que acuden a diario a los colegios públicos y a las dependencias municipales. Las mejoras están destinadas especialmente a la optimización de elementos como grupos de presión de incendios o bocas de incendio equipadas.
Los trabajos se llevarán cabo en los colegios Bellas Vistas, Federico García Lorca, Jesús Varela, San José de Valderas, Santo Domingo, Clara Campoamor y Fuente del Palomar y en el Centro de Educación especial Severo Ochoa. También se realizarán mejoras en el Centro de Empresas de IMEPE, Castillo Grande de San José de Valderas, Concejalía de juventud y en el polideportivo la canaleja.
Belén Campos
Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....