Al Mallorca se le atraganta la Copa
El equipo de Fernando Vázquez queda eliminado de la competición al perder por 1-2 contra el UCAM Murcia

RCD MALLORCA

Palma de Mallorca
Le interesaba la Copa y quería pasar, pero no lo ha conseguido. El Real Mallorca ha perdido por 1-2 contra el UCAM Murcia en la tercera eliminatoria a partido único de la Copa del Rey.
Los murcianos han pegado primero y en el minuto 5 se han adelantado en el marcador con un gol de Juanma que ha aprovechado el despiste de la defensa local. A partir de ahí el Mallorca ha reaccionado y ha tenido algunas ocasiones para empatar en la primera parte pero no ha sido hasta el segundo tiempo cuando ha conseguido igualar el marcador con un gran gol de Salomao que ha mandado a la escuadra un fuerte disparo des de fuera del área.
Con el empate no se ha escondido el UCAM. A falta de 20 minutos para el final, en el rechace de un saque de esquina Jesús Imaz ha cargado la pierna casi sin pensar y firma un golazo, el 1-2, que le sirve a su equipo para ganar la eliminatoria. Cierto es que en los minutos finales Adrià Dalmau i Lekic tuvieron ocasiones para empatar pero no acertaron en la definición.
Más allá de la eliminación, del partido destaca la participación de jugadores poco habituales en los equipos de Vázquez como Roigé, Pleguezuelo, Salomao y los delanteros Lekic y Dalmau, jugadores que junto al resto no han conseguido llevar al equipo a la siguiente eliminatoria. La otra nota destacada ha sido la expulsión del entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, en el minuto 32 del partido por protestar.




