Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reconocimientos y celebración de la Patrona de la Guardia Civil, bajo la lluvia

A pesar de la torrencial precipitación que ha caído, tras la misa en la catedral, el acto institucional se ha celebrado, bajo paraguas. Las autoridades han puesto en valor la labor que desarrollan los efectivos y se han comprometido a trabajar unidos por los que peor lo están pasando

El Teniente Coronel, Humberto Urruchi y Jefe de la Comandancia en Ciudad Real junto al Subdelegado de Defensa, Javier Jiménez Castillejo (en el centro) a las puertas de la catedral. / Cadena SER

El Teniente Coronel, Humberto Urruchi y Jefe de la Comandancia en Ciudad Real junto al Subdelegado de Defensa, Javier Jiménez Castillejo (en el centro) a las puertas de la catedral.

Ciudad Real

Una torrencial lluvia ha deslucido la entrega de condecoraciones y el acto institucional que organiza la Guardia Civil en los jardines del Prado, con motivo de la patrona la Virgen del Pilar, en la capital, pero no se ha suspendido.

Cadena SER

Cadena SER

Tras la misa en la catedral, se aguardó a que cesara la precipitación y finalmente se ha celebrado, bajo paraguas, si bien muchos de los guardias y asistentes, han resistido, mojados.

Cadena SER

Cadena SER

El Jefe de la Comandancia, el Teniente Coronel, Humberto Urruchi puso en valor un año más la labor que desarrollan los guardias para velar por la seguridad en nuestros pueblos y ciudades así como los servicios humanitarios que prestan, poniendo en riesgo en muchas ocasiones, sus vidas.

Jornada en la que las principales autoridades  han felicitado a las Fuerzas de Seguridad por el trabajo diario que desempeñan, más de 1200 efectivos repartidos en toda la provincia.

Cadena SER

Cadena SER

También apelaron a la coordinación entre Administraciones para apoyar a las familias que peor lo están pasando como consecuencia de la crisis y una mención especial, a los cientos de jóvenes, que en el día de la Hispanidad, no están en España ni en Ciudad Real, por la falta de oportunidades para ellos en nuestros territorios.

Cadena SER

Cadena SER

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir