Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El torero Rafael Limón se recupera de sus heridas

Espera regresar pronto a Algeciras donde los cirujanos seguirán pendientes de su evolución

El torero Rafael Limón convaleciente en el hospital zaragozano. / EFE

El torero Rafael Limón convaleciente en el hospital zaragozano.

Algeciras

El cartel de la Feria Taurina del Pilar anunciaba a  la ganadería de Fuente Ymbro y los espadas Iván Fandiño, José Adame y Javier Jiménez; nada hacía presagiar que la tarde sería tan accidentada pues los de Fuente Ymbro enviaron a la enfermería a Fandiño, Jiménez y al algecireño Rafael Limón que fué corneado por el quinto cuando salía del segundo par de banderillas. El cirujano no daba abasto en la enfermería de la plaza.

Limón sufre una cornada de 12 centímetros en triángulo de Scarpa y con él hemos tenido oportunidad de hablar unos minutos en el transcurso de nuestro programa. "La verdad es que me encuentro bastante mejor, como no he tenido fiebre en estos días mañana me quitarán los drenajes y pronto estaré por casa".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El torero Rafael Limón se recupera de sus heridas en Zaragoza

00:00:0000:06
Descargar

Rafael nos cuenta como fue la cogida "dentro de lo malo ha sido lo mejor, el asta me hace un abanico que si sube un poco para arriba me hubiera hecho un destrozo, hay que dar gracias a Dios porque podría haberme tocado la femoral".

Rafael Limón forma parte de las cuadrillas de David Galván y Javier Jiménez, y afortunadamente esta había sido la última corrida de la temporada. Ahora espera regresar a casa para finalizar su recuperación y estar con la familia.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir