Sociedad
Naturaleza

Limpiar nuestros parajes naturales

El próximo domingo 16 de octubre limpiarán la presa del Monte de La Torre.

Antonio Luna quiere limpiar los parajes naturales de la comarca. / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

Antonio Luna es un joven que acude a disfrutar de los espacios naturales que tenemos la suerte de contar en nuestra zona, Parque Natural de Los Alcornocales y Parque Natural del Estrecho, como buen aficionado al uso del 4X4. Antonio se ha dado cuenta de que hace falta limpiar esas zonas que son malutilizadas por muchos que abandonan las basuras en los lugares por los que han pasado.

Luna ha decidido realizar un encuentro el próximo domingo para acudir a limpiar uno de esos parajes naturales, la presa del Monte de la Torre. Para ello han quedado a las 10 de la mañana en el Club Hípico desde donde sedirigirán al lugar.

Esta será la primera experiencia y según el resultado espera que se produzcan muchas más durante los próximos meses porque, desgraciadamente, hay mucho que limpiar en nuestros parques naturales. Felicitamos a Antonio por su generosa iniciativa.

Limpiar nuestros parajes naturales

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000045693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00