Actualidad
La Columna

La Comisión de Ikea ni está, ni se la espera

(...) y volvemos a hablar de la llegada de la tienda a Rabasa, el mismo lugar del que se quería alejar. Se vuelve a sentir la presencia de Ortiz

La Columna de Carlos Arcaya |La Comisión de Ikea ni está, ni se la espera |13/10/2016

La Columna de Carlos Arcaya |La Comisión de Ikea ni está, ni se la espera |13/10/2016

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000041897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Uno de los escasos consensos que se han obtenido en esta compleja ciudad -algo casi inaudito- se produjo cuando se creó la Comisión Municipal para la llegada de IKEA.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Entonces, acertadamente, se creó para acabar con los oscurantismos del pasado; con esas reuniones que se llevaban a cabo en restaurantes o en otros lugares fuera del alcance de la opinión pública. En definitiva, como decía el alcalde Echávarri, alejadas de la transparencia y fomentado dudas sobre a quien se trataba de beneficiar con la llegada de la multinacional a Rabasa.

Ha pasado el tiempo, la comisión ni está, ni se la espera y volvemos a hablar de la llegada de la tienda a Rabasa, el mismo lugar del que se quería alejar. Y además, es que se vuelve a sentir la presencia de Ortiz.

Todo esto se evita con transparencia, empatía y volviendo a los foros públicos. A ver si lo consigue el conseller Manuel Alcaraz, alguien a quien no imaginamos en extrañas componendas.

@CarlosGArcaya

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00