Detenido en Dénia cuando intentaba embarcar con 68 kilos de hachís
La droga, que iba empaquetada, estaba escondida en los bajos de los asientos delanteros

La droga incautada al hombre detenido por la Guardia Civil en Dénia, cuando se disponía a embarcar con su vehículo en un ferry de línea regular. / Cadena SER

Dénia
Agentes de la Guardia Civil del Área de Fiscal de Dénia han detenido a un hombre de 27 años, de nacionalidad rumana, al encontrarle en su vehículo diversos paquetes de droga ocultos en los bajos de los asientos delanteros del mismo.
Los hechos ocurrieron el 6 de octubre, cuando se disponía a embarcar con un turismo en un ferry de línea regular con destino a Ibiza.
El hombre, que viajaba en solitario y con escaso equipaje, levantó las sospechas de los agentes, quienes se dispusieron a registrar su coche.
Estos observaron que los bajos del mismo estaban manipulados y hallaron un doble fondo practicado debajo de los asientos delanteros, en cuyo interior estaban ocultos los paquetes con la droga.
Un total de 68,28 kgs. de droga han quedado intervenidos, tras dar positivo en la prueba de hachís, además del vehículo utilizado para intentar transportarla, así como 560 euros en efectivo.
El detenido ha ingresado en prisión por orden de la Autoridad Judicial, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).




