Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hacienda avisa a Baleares de que superará el tope de deuda este año

En total, 14 comunidades han recibido la alerta del Ministerio. Baleares se ha excedido ya en 77 millones de euros

Cadena Ser

Palma de Mallorca

Hacienda envía avisos a Baleares y otras trece comunidades autónomas, por riesgo de superar el tope de deuda para este año. Baleares se ha excedido ya en 77 millones de euros.

El Ministerio solicita a todas las comunidades que remitan información sobre las causas de estas desviaciones del objetivo de deuda y las medidas que, tengan previsto adoptar, para corregirlas antes del cierre de ejercicio.

Fuentes de la conselleria de Hacienda han informado a esta emisora que recibieron la carta el pasado 7 de octubre. Aseguran que el aviso no es motivo de preocupación ya que las Islas tienen el mejor comportamiento de la deuda de todas las comunidades, después de Canarias. Esperan corregir el desvío antes de final de año, si bien no han especificado qué medidas tomarán.    

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir