Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Teatro Ortega subsede de la Filarmónica de Valladolid

Ernesto Monsalve dirigirá el concierto de Santa Cecilia con el estreno absoluto de "El Jardín de las Delicias" el 13 de noviembre

El director de la Orquesta Filarmónica de Valladolid, Ernesto Monsalve (I) y Javier Margareto en la presentación del Ciclo Sinfónico /

El Teatro Ortega de Palencia se convierte en subsede de la Orquesta Filarmónica de Valladolid, bajo la dirección de Ernesto Monsalve.

Se desarrollará un Ciclo Sinfónico de cuatro conciertos.

El 13 de noviembre a las 19:00 horas el Ortega subirá el telón, de esta nueva etapa como subsede, con el  Concierto de Santa Cecilia: “V Centenario de El Bosco” y El Jardín de las Delicias (estreno absoluto) de Ernesto Monsalve y Sinfonía Nº 6 en Fa Mayor “La Pastoral” de Ludwig van Beethoven.

El ciclo se completa este año con un concierto más: "Broadway en Castilla y León", con más de cien músicos en escena, el domingo 11 de diciembre con los mejores temas de los musicales.

El 2 de enero de 2017 llega "De Viena a Palencia". Gran concierto de Año Nuevo con los temas más divertidos de la familia Strauss.

La Orquesta Filarmónica cierra el ciclo el 2 de abril con el concierto-teatro "Don José Tenorio", para celebrar el Bicentenario del nacimiento del poeta y dramaturgo José Zorrilla.

Entradas y abonos ya a la venta en taquillas y en www.teatroortega.com, con descuentos para los usuarios del Carné Joven Europeo de Castilla y León.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?