Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Tudanca: "Quién defienda la abstención que lo diga y lo defienda limpiamente"

El secretario regional de los socialistas advierte que recuperar el honor perdido será muy difícil

Luis Tudanca /

El secretario regional de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, ha advertido que será muy complicado recuperar la honra una vez perdida, pide a sus compañeros de partido un debate limpio y que, aquellos que estén a favor de la abstención lo digan abiertamente y lo defiendan.

Tudanca ha asistido esta mañana a los actos de exaltación del Fuero de Brañosera, allí se ha referido a la situación por la que atraviesa el PSOE dejando claro que firmará para pedir que se celebren unas primarias lo antes posible, alineándose contra la gestora que actualmente rige los destinos del partido. No comprende como en un día como el de hoy, con la celebración del juicio por la trama Gürtel, hay todavía socialistas que se plateen la abstención para permitir un nuevo gobierno popular.

Luis Tudanca, secretario general del PSOE CYL / Pide limpieza y altura de miras a sus compañeros / Cadena SER

Ha aprovechado además para arremeter nuevamente contra el gobierno por la situación de la minería, volviendo a exigir al presidente de la Junta que defienda este sector ante el Gobierno central a quien acusa de tener una deuda con la sociedad castellano leonesa.

Luis Tudanca, secretario general del PSOE CYL / Recuerda al Gobierno la deuda que tienen con la sociedad de Castilla y león / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?