Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tres heridos en un accidente en la N-322 a la altura de Iznatoraf

Uno de los conductores ha sido trasladado al hospital comarcal San Juan de la Cruz de Úbeda

El lugar fue despejado de inmediato tras atender y evacuar a los heridos en el accidente, todos de Villanueva del Arzobispo. /

Se ha producido un accidente de tráfico en torno a las 10 de la mañana en la antigua N-322 que da acceso a Villanueva del Arzobispo desde Villacarrillo, término municipal de Iznatoraf. Se trata de la colisión de dos vehículos a la altura de la conocida como "curva de los hormigones", donde continuamente suelen ocurrir percances, sobre todo en días como el de hoy, con lluvia que aumenta la peligrosidad del lugar, dejando en este caso 3 heridos.

Uno de estos vehículos implicados ha perdido el control y ha colisionado con el que venia de frente. En este viajaba un vecino de Villanueva del Arzobispo que ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, en el otro turismo, un hombre y una mujer, también vecinos de esta localidad, que han sido evacuados al centro de salud de su pueblo.

Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios se han movilizado para atender a las víctimas, asegurar la zona y retirar los vehículos siniestrados muy rápidamente para evitar problemas por ser una carretera muy transitada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?