Sociedad

Se entrega el presunto agresor del atleta Iván Ramírez

Ha sido en el cuartel de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros, acompañado por su abogado. El deportista continúa ingresado en estado grave

Cuartel de la Guardia Civil en Ejea / Google Street View

Ejea de los Caballeros

El presunto autor de la agresión al atleta Iván Ramírez, el pasado viernes en Ejea de los Caballeros, se ha entregado este jueves ante la Guardia Civil, en el cuartel de la capital cincovillesa. Es un joven, de origen búlgaro, y vecino de Ejea. 

Acompañado por su abogado, el presunto autor de la brutal paliza a Iván Ramírez se ha entregado ante la comandancia de Ejea de los Caballeros.

Desde el viernes, el presunto agresor estaba en busca y captura en toda España, ya que la Guardia Civil amplió el pasado lunes el círculo de búsqueda fuera de Aragón.

Al parecer, el joven tendió una emboscada vía telefónica a Iván Ramírez para propinarle una paliza en Ejea. Un vecino encontró al deportista, en la noche del viernes, tendido en el suelo junto a su vehículo. Según el último parte médico, el deportista continúa en estado muy grave en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00