El silencio del alcalde
Estaban previstas dos intervenciones de Gabriel Echávarri pero no ha hecho ninguna en el debate
Alicante
El alcalde de Alicante se borra del debate del estado de la ciudad. Se esperaban dos intervenciones de Gabriel Echávarri, una para abrir y otra para cerrar pero sólo ha habido silencio por parte del primer edil más allá de explicar el orden de intervenciones y los tiempos fijados.
La oposición no salía de su asombro ante el silencio por parte de Gabriel Echávarri. El primero en valorar la actitud del alcalde ha sido el portavoz del Partido Popular, Luis Barcala, que no salía de su asombro y se ha mostrado molesto ante lo que considera, es una falta de respeto grave.
También molesta estaba la portavoz de Ciudadanos, Janet Giraldo, aunque en su caso se ha limitado a decir que todo el mundo sabe como es el alcalde.
Desde el equipo de Gobierno tampoco podían esconder su sorpresa aunque han evitado hablar de decepción por la actitud de Echávarri. Miguel Ángel Pavón ha explicado que es el alcalde el que debe explicar los motivos para no haber hablado.
También con cara de sorpresa, Natxo Bellido prefiere esperar a las explicaciones del alcalde para valorar lo que ha sucedido.




