Sociedad
Protestas sociales

Sabotaje a los carteles que reflejan el "no" al velatorio en San Miguel de Carracedo

Durante la noche alguien se ha dedicado a cambiar el "no" por un "sí" en los carteles que repartieron por todo el barrio del municipio de Carracedelo

Han puesto en conocimiento de la guardia civil la entrada en las fincas particulares para realizar las pintadas / Vecinos

Ponferrada

Los vecinos del barrio de San Martín de Carracedo se han despertado con la sorpresa de ver cómo alguien se ha dedicado durante la noche a cambiar el lema con el que han querido manifestar su protesta a la instalación de un velatorio en el casco urbano.

Un "sí" por el "no" 

Los representantes de los vecinos están indignados y exigen al autor o autores del sabotaje "que den la cara, que sean capaces de explicar su postura y sus intereses a plena luz del día".

La portavoz de los que se oponen a la ubicación del proyecto en una finca entre las casas, lamenta que "los intereses de alguien" acaben afectando al bienestar de un barrio.

Cristina Blanco tiene claro que los 200 habitantes de este barrio de Carracedelo seguirán vigilantes ante la posibilidad de que se le concedan los permisos a Funerarias Reunidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00