Sociedad
Videovigilancia

Las cámaras de La Marina comenzarán a funcionar el lunes en fase de prueba

Están ubicadas, una frente a la Autoridad Portuaria y la otra frente al hotel Hesperia Finisterre.

La Marina con su nueva señalización / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

Este lunes comenzarán a funcionar las cámaras de La Marina. Se encenderán en una primera fase en período de prueba para controlar el tráfico de vehículos en la zona y luego ya se usarán con carácter sancionador. El testeo se realizará durante la próxima semana. El dispositivo se encargará de leer las matrículas. El listado de infractores pasará a la Sala de Pantallas de la Policía Local que serán quienes emitirán la multa.

Daniel Díaz Grandío, concelleiro de Mobilidade, sobre las cámaras

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476449460_114805/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Compañía de Tranvías ha recibido hoy un certificado Aenor de calidad.

Con la asistencia del alcalde Xulio Ferreiro, que se ha comprometido a negociar el precio 2017 del bus urbano con la compañía con la intención de rebajarlo o, en todo caso, que sea igual al de este año. El gerente de la Compañía de Tranvías, José Prada, el buen momento por el que pasa y que a día de hoy lidera el ranking gallego en número de usuarios.

El gerente de la Compañía de Tranvías, José Prada

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476449508_116318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las dos cámaras de La Marina están ubicadas, una frente a la Autoridad Portuaria y la otra frente al hotel Hesperia Finisterre. Los vehículos autorizados son los buses urbanos, los turísticos, los taxis y los residentes. De 6 a once de la mañana el paso estará abierto para la carga y descarga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00