Obras de reasfaltado en el vial de la fachada portuaria de Dénia
Estos trabajos, incluidos en el Plan Confianza, afectan desde la plaza Benidorm hasta la rotonda de Castell d'Olimbroi

Imagen de la fachada portuaria de Dénia. / Miriam Pagán

Dénia
Hoy, viernes 14 de octubre, se inician los trabajos de fresado y asfaltado del vial de la fachada portuaria de Dénia, entre la plaza Benidorm y la rotonda de Castell d’Olimbroi.
Estos trabajos están incluidos en el Plan Confianza.
Durante este primer día, se procederá a fresar la mediana central del vial y los dos carriles interiores adyacentes. Se permitirá la circulación en ambos sentidos por los carriles exteriores y también se podrá estacionar en las zonas habituales de aparcamiento.
Pero, el lunes día 17 de octubre, desde las 7 horas, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el sentido Marines-Rotes. Y el martes día 18, la prohibición de aparcar se aplicará al sentido Rotes-Marines.
Asimismo está previsto que los días 19 y 20 de octubre se cierre al tráfico el último tramo de Marqués de Campo; la calle Calderón entre la plaza Jorge Juan y la Cruz Roja; el vial interior de la explanada Cervantes; y la calle Sandunga, entre la calle La Mar y la calle Marqués de Campo.
Según informa la Policía Local, mientras duren los trabajos, la parada de autobús de Les Marines se ubicará en la plaza de Benidorm y se suprimirá la parada de taxis de la explanada Cervantes.
Los plazos previstos podrían sufrir variaciones por causas meteorológicas.




